Blog Oficial de Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio, Guayaqui, asociación empresarial sin fines de lucro que busca promover oportunidades de negocios bilaterales con Estados Unidos.

Feria CTIA WIRELESS 2013 - Comunicaciones Inalámbricas, 21 - 23 de Mayo, Sands Expo & Convention Center Las Vegas, Nevada

+ No hay comentarios
La Unidad Comercial de la Embajada de Estados Unidos tiene el agrado de invitarlo a participar en la feria CTIA WIRELESS 2013 - Comunicaciones Inalámbricas, la misma que se llevará a cabo del 21 al 23 de Mayo del 2013 en el "Sands Expo & Convention Center" en la ciudad de  Las Vegas, Nevada.

CTIA Wireless, es el  evento más importante de la industria inalámbrica en los Estados Unidos. Los segmentos más dinámicos y de mayor crecimiento de la industria inalámbrica, móvil, computadores e internet estarán presentes con alrededor de 1,000 expositores. 

CTIA Wireless congrega a todos los componentes del ecosistema inalámbrico y de banda ancha con seminarios y exposiciones. Representa una oportunidad para hacer negocios y nuevos contactos.

Dirigido a:

Operadores  de servicios de banda ancha e inalámbricos , Desarrolladores de aplicaciones, Creadores, distribuidores y vendedores de aplicaciones de valor añadido, Proveedores de servicios inalámbricos, Proveedores de contenidos, software, redes sociales, Dispositivos, accesorios y módulos de telefonía móvil, Proveedores de servicios relacionados con el E-Commerce, cloud computing y launchpad 

Beneficios de asistir como parte de la delegación de la Embajada de Estados Unidos:

Inscripción / ingreso gratuito
Servicios de intérpretes
Asistencia para la búsqueda de proveedores (matchmaking)
Directorio de Exportadores
Acceso gratuito al Centro de Negocios
Seminarios gratuitos

Más Información: feria wireless.pdf

Publicar un comentario