Blog Oficial de Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio, Guayaqui, asociación empresarial sin fines de lucro que busca promover oportunidades de negocios bilaterales con Estados Unidos.

Business Future of the Americas Guatemala 2013 - Junio 10 y 11

+ No hay comentarios
Thumbnail image for BFA.jpgLos invitamos a participar en el Business Future of the Americas que este año se realizará en Guatemala bajo la organización de AmCham Guatemala. Esta Conferencia regional hemisférica reúne, no sólo a Presidentes, Directores Ejecutivos y miembros de las Juntas Directivas de las 23 AmCham´s en Latinoamérica y el Caribe, sino que a empresarios y conferencistas de guatemaltecos y extranjeros de reconocida trayectoria.

El tema central será "Comercio Intraregional" y tiene como objetivo Promover y fortalecer el comercio entre América Latina y el Caribe, además de Estados Unidos. Con la firma de tratados de libre comercio sub-regionales, las oportunidades son grandes e ilimitadas.

Con la activa participación de empresarios locales y extranjeros, se espera una asistencia de 400 personas. Guatemala estará en el centro de la discusión sobre comercio e inversión, en la XVII Edición Anual del Business Future of the Americas Conference and Expo.

Los invitamos a revisar la pagina web del evento www.bfa2013.com. Para registrarse acceda al siguiente link: https://www.bfa2013.com/registrate/

Publicar un comentario