Blog Oficial de Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio, Guayaqui, asociación empresarial sin fines de lucro que busca promover oportunidades de negocios bilaterales con Estados Unidos.

Organización Americana MEDSHARE visita Ecuador

+ No hay comentarios
El 11 de marzo, nuestro aliado estratégico Hospital León Becerra recibió la visita de Charles Redding, Jefe de Operaciones de Medshare, organización sin fines de lucro que apoya la donación de equipos e insumos médicos a centros de salud que forman parte de su red de apadrinamiento. 
Gracias a la labor de nuestro Comité de Responsabilidad Social y nuestro socio Kimberly Clark, fue posible realizar este acercamiento el año pasado, y hoy por hoy, lograr que esta organización pueda considerar al Hospital León Becerra, entidad perteneciente a la Sociedad Protectora de la Infancia, como un posible beneficiario de esta acción social. 

Redding fue recibido por Ricardo Koenig, Presidente de la Sociedad Protectora de la Infancia;   María Antonieta Reyes de Luca, Directora Ejecutiva AmCham; Lautaro Aspiazu, Inspector de Relaciones Extranjeras de la JBG y Alejandra González, Responsabilidad Social Kimberly Clark.
Compartimos fotos de esta importante visita.
medshare.jpg Ma.AntonietaReyes,Isabel valdez, AlejandraGonzalez,Cristina Zavala.JPG RicardoKoenig,LautaroAspiazu, Ma.AntonietaReyes, IsabelValdezdeEscala.JPG

Publicar un comentario