Blog Oficial de Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio, Guayaqui, asociación empresarial sin fines de lucro que busca promover oportunidades de negocios bilaterales con Estados Unidos.

Curso de Preparación para PMI - Agile Certified Partitioner en AmCham Guayaquil

+ No hay comentarios
PMI AGILE.jpgParagon Project Partners, con el apoyo de la Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio - Guayaquil, los invita a participar en el Curso de Preparación para PMI - Agile Certified Partitioner que se llevará a cabo del 15 al 17 de abril del 2013 en nuestra Sede AmCham Guayaquil (Edificio Centrum Piso 6 Of.5).

El Programa de Acreditación Ágil de PMI, que se dictará por primera vez en Ecuador, es una nueva ruta de desarrollo profesional para Gerentes de proyectos interesados o ya involucrados en utilizar enfoques ágiles de gestión de proyectos en sus organizaciones profesionales técnicos que trabajan en proyectos ágiles, y PMI-PMPs. Éste curso redondeará su preparación para presentar el examen de acreditación y obtendrá 21 horas de contacto para PMI-ACP. Además, a diferencia del curso estándar, éste curso le da mejor preparación en Scrum y en Kanban.

El instructor de este importante curso será el Dr. Masa K. Maeda , creador de Innovación de Valor Lean y una figura reconocida internacionalmente en las áreas de Lean y Kanban para gestión de proyectos y mejoras, Agile y Scrum. Es considerado el líder mundial de mayor influencia en la adopción de Lean-agile en Ibero-América y es el primer Kanban coach/trainer acreditado de habla española en todo el mundo. 

Los socios de AmCham Guayaquil que se inscriban en este curso tendrán un precio preferencial: $ 995 + IVA (Precio al público en general: 1.150 + IVA  USD). Cupos Limitados por metodología.  

Precio incluye:
Materiales del curso en formato digital e impreso
Herramienta de planeación y estimación
90 días de acceso a herramienta en línea para practicar para el examen de certificación
Certificado de participación en el curso  PMI-REP Paragon y Valueinnova
24 PDU's/21 horas de contacto válidos tanto para certificación PMI-ACP
Refrigerios y Almuerzos.

Información detallada de este curso en el siguiente archivo:PMIACP.pdf

Inscripciones:
Melissa Jairala - Paragon Project Partners
Mail: acp@paragonp3.com / melissa@paragonp3.com           
Pbx: 04 -2833070 

Publicar un comentario