Blog Oficial de Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio, Guayaqui, asociación empresarial sin fines de lucro que busca promover oportunidades de negocios bilaterales con Estados Unidos.

RUEDA DE ECONEGOCIOS 2012 - Guayaquil, 23 y 24 de Agosto

+ No hay comentarios
ECONEGOCIOS.jpgNuestro socio CORPEI, ha organizado la rueda de negocios ECO NEGOCIOS que se llevará a cabo el 23 y 24 de agosto en el Centro de Convenciones.

La RUEDA DE ECONEGOCIOS 2012 será el punto de encuentro entre la oferta y la demanda en el mercado de bienes y servicios ambientales. En este evento, la empresa privada, consultores, proveedores de equipos, organizaciones no gubernamentales y gobierno podrán alinearse estratégicamente en la búsqueda del desarrollo sustentable, pues ofrecemos un espacio donde los participantes tendrán la oportunidad de realizar importantes cierres de negocios, ampliar su red de contactos y conocer los nuevos bienes y servicios del sector ambiental.

Para mayor información e inscripciones puede contactarse con Leticia Donoso mail: ldonoso@corpei.org.ec ;Tel: 04 228 7123 ext. 249. Adjuntamos el formulario de registro para esta rueda.

Publicar un comentario