Blog Oficial de Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio, Guayaqui, asociación empresarial sin fines de lucro que busca promover oportunidades de negocios bilaterales con Estados Unidos.

AmCham Guayaquil y Corpei presentan Feria Expo Usa 360º

+ No hay comentarios
AmCham Guayaquil y Corpei presentan Feria Expo Usa 360º

El miércoles 4 de julio del 2012, AmCham Guayaquil y Corpei realizaron el lanzamiento oficial de la Feria Expo Usa 360º que se llevará a cabo del 3 al 5 de Octubre en el Salón B y C del Centro de Convenciones de Guayaquil. El objetivo principal de esta feria multisectorial es dar una visión global de las oportunidades comerciales que Ecuador tiene con Estados Unidos en diferentes ámbitos. Este evento contará con cinco componentes:
  • Feria: Empresas locales y americanas de diversos sectores expondrán sus productos y servicios
  • Congreso: Renombrados expositores nacionales e internacionales darán interesantes conferencias enfocandose en como hacer negocios con Estados Unidos
Rueda de Negocios: Compradores y vendedores locales e internacionales buscarán oportunidades de negocios en sectores de interés como Alimentos procesados, Productos congelados, Productos  del mar,  Frutas y vegetales frescos entre otros.
  • Festival Cultural y Gastronómico: Contaremos con platos típicos americanos que los asistentes podrán degustar. Complementaremos este festival con shows musicales de diferentes géneros representativos de Estados Unidos.

Para más información sobre el evento puede visitar la página web de Expousa:  www.expousa360.com 

Publicar un comentario