Blog Oficial de Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio, Guayaqui, asociación empresarial sin fines de lucro que busca promover oportunidades de negocios bilaterales con Estados Unidos.

Votantes de Carolina del Sur mantienen interesante la competencia por la Casa Blanca.

+ No hay comentarios
En total privacidad, un votante emite su voto el 21 de enero en un centro de votaciones en Charleston (Carolina del Sur).

Washington --- "¡Tres estados, tres ganadores, que gran país!", exclamó el esperanzado candidato republicano a la presidencia Rick Santorum ante una multitud en Charleston (Carolina del Sur), la noche del 21 de enero una vez que los centros de votación habían cerrado en ese estado.

Los votantes de Carolina del Sur le dieron la victoria al ex presidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich en sus primarias, con aproximadamente un 40 por ciento del voto. El ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney terminó segundo con un 28 por ciento y Santorum, ex senador de Estados Unidos por Pensilvania, obtuvo el tercer puesto con un 17 por ciento.

Como todas las elecciones en Estados Unidos los resultados no son oficiales hasta que los certifica el secretario de Estado de Carolina del Sur. Una vez que cierran los centros de votación, los funcionarios estatales deben confirmar que todas las papeletas son legítimas y se han contado adecuadamente.

Información enviada por la Embajada de Estados Unidos en Quito - Ecuador:

Para mayor información sobre este boletín contacte a la Oficina de Prensa y Cultura
Teléfono: 02 398-5344; Fax: 02-398-5100

Publicar un comentario