Blog Oficial de Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio, Guayaqui, asociación empresarial sin fines de lucro que busca promover oportunidades de negocios bilaterales con Estados Unidos.

Conferencia: "Perspectiva Económica Ecuador 2013: Un Enfoque Gerencial" - ESPAE

+ No hay comentarios
ESPAE Graduate School of Management, institución asociada a AmCham Guayaquil, los invita a participar en el Desayuno - Conferencia "Perspectiva Económica Ecuador 2013: Un Enfoque Gerencial", que realizarán el miércoles 23 de Enero en el Salón 3 del Bankers Club (Malecón Simón Bolivar y P. Ycaza). Este desayuno contará con la intervención del MPA. Francisco Alemán, quien presentará el escenario económico del nuevo año y los retos que enfrentan las empresas ecuatorianas, información oportuna para la toma de decisiones de empresarios y ejecutivos.

El evento no tiene costo para los socios de AmCham Guayaquil, pero es necesario registrarse previamente con Sharon Guaman a los siguientes teléfonos: 042 08 1084 / 208 1157 ext 120 o via mail a seguaman@espol.edu.ec . También puede registrarse en linea en el siguiente link: Inscripción Online.
perspectiva economica-thumb-500x361-981.jpg

Publicar un comentario