Blog Oficial de Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio, Guayaqui, asociación empresarial sin fines de lucro que busca promover oportunidades de negocios bilaterales con Estados Unidos.

VA TOWER - Edificio de oficinas frente al mar

+ No hay comentarios

En la Costa del Pacífico, Manta  es un lugar estratégico y privilegiado.  Hermosa y dinámica ciudad portuaria que se consolida como el nuevo polo de desarrollo del Ecuador, gracias a su sin igual producción pesquera, dinamismo comercial, desarrollo industrial y su permanente actividad portuaria y turística.

En pleno Malecón de Manta, en el punto CLAVE de la ciudad, nace VA TOWER. Una torre inteligente de diseño vanguardista, enclavada en pleno casco financiero, comercial y turístico; con vista panorámica hacia el mar y el puerto marítimo. A escasos minutos del aeropuerto, el Yatch Club y los más exclusivos hoteles de la ciudad.

VA TOWER, con su innovadora silueta inspirada en la forma de un velero, introduce en Manta tendencias mundiales de diseño arquitectónico.  Esta edificación inteligente, destinada a convertirse en el símbolo de la pujanza empresarial de la ciudad, es el lugar ideal para empresas de élite como la suya, que requieren de todo el confort de un edificio de última generación, Con 69 oficinas, repartidas en sus 26 pisos de altura y comodidades tales como un lujoso Business Center, amplio lobby, terraza panorámica, 92 estacionamientos, tecnología de punta en seguridad, sistema de ingreso por tarjetas inteligentes y cámaras de circuito cerrado.   No se pierda la oportunidad de ser parte de este gran proyecto.

www.vatower.com.ec

Publicar un comentario