Blog Oficial de Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio, Guayaqui, asociación empresarial sin fines de lucro que busca promover oportunidades de negocios bilaterales con Estados Unidos.

HOTEL ORO VERDE DE GUAYAQUIL

+ No hay comentarios


hovg.JPGHotel Oro Verde en Guayaquil, Ecuador, lugar donde encontrará una atención de buen gusto con un servicio europeo de todos los tiempos.
Nuestro compromiso absoluto con el servicio elegante y la comodidad garantizarán que usted tenga una experiencia maravillosa si se hospeda con nosotros en Ecuador.

El alojamiento en el Hotel Oro Verde está diseñado y equipado para convertirse en su refugio: un lugar donde pueda relajarse y sentirse a gusto mientras está lejos de su hogar.

La excelente ubicación del hotel en el distrito comercial y financiero de Guayaquil permite que usted se encuentre a unos pocos pasos de atracciones turísticas populares, centros de compras y entretenimiento y sitios históricos y culturales.

En el Hotel Oro Verde Guayaquil, sabemos que la mejor forma de disfrutar la vida es a través de la excelente comida.  Para desayunar, almorzar y cenar ofrecemos una amplia variedad de cocinas para que disfrute el placer de nuestros restaurantes La Fondue, Le Gourmet y Cafetería/Restaurante El Patio, nuestro Bar El Capitán y un delicatessen Gourmet Deli diseñados para vivir una aventura culinaria que varía desde un pub inglés tradicional hasta la alta cocina francesa. ¡La tentación nunca tuvo tan buen sabor!


Publicar un comentario