Blog Oficial de Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio, Guayaqui, asociación empresarial sin fines de lucro que busca promover oportunidades de negocios bilaterales con Estados Unidos.

Foro de Turismo e Inversiones: "Guayaquil Roadshow" - 18 de Septiembre - Nueva York, EE.UU

+ No hay comentarios

guayaquilroadshowsept.jpgEstimados Socios y Amigos:Les hacemos llegar la invitación al donde la Alcaldía de Guayaquil con empresas privadas celebrarán por vez primera un foro de inversiones internacional el 18 de septiembre en Nueva York con la colaboración de la Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio, Guayaquil.Con motivo de dicha colaboración les animamos a participar en este gran ejercicio de posicionamiento de la Municipalidad de Guayaquil como una plataforma logística y destino de negocios de turismo y obtener valiosos contactos y contratos con el tejido empresarial neoyorquino y norteamericano durante una jornada de conferencias, presentaciones y reuniones.Acceda a la página del sitio para beneficiarse de:•    •    : enviar email a Registro directo en


Guayaquil Roadshow


¡Aún están a tiempo para involucrarse y registrarse!

www.nationroadshow.com/guayaquilHOY

Un descuento de 60%. en el registro.  Para poder disfrutar de esta tarifa los socios de AmCham Guayaquil debe introducir el siguiente código: ECU352. Dicha rebaja sólo se permite para socios de la Cámara. Si no pueden verificar su asociación a la Cámara se le cobrará la tarifa completa durante el registro en persona al evento.

Tarifas especiales para volar a NY para acudir al Guayaquil Roadshow con LAN y para alojarse en el hotel del Roadshow, el Hyatt Grand Central a través de los siguientes contactos utilizando Guayaquil Roadshow como referencia:

LANcinthia.orlando@lan.com
HYATT GRAND CENTRAL:https://resweb.passkey.com/go/PeninsulaPress

Publicar un comentario