Blog Oficial de Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio, Guayaqui, asociación empresarial sin fines de lucro que busca promover oportunidades de negocios bilaterales con Estados Unidos.

En PricewaterhouseCoopers somos mucho más que auditores

+ No hay comentarios
En PricewaterhouseCoopers somos mucho más que auditores

pwclogo.pngImagínese el poder de un grupo de personas con un propósito común, la construcción de relaciones que creen valor para usted y su negocio. Se trata de PwC. Nuestra gente trabaja con usted para crear el valor que está buscando. Compartimos nuestros conocimientos y experiencia para ayudarle a alcanzar las metas que estableció para su negocio.

Nuestras operaciones en Ecuador cuentan con oficinas en Quito y Guayaquil a través de las cuales nuestros profesionales atienden los requerimientos de nuestros clientes con los estándares de calidad, característica de PwC.

En PwC somos más que auditores, vivimos nuestros valores, formamos profesionales inigualables, invertimos en relaciones y buscamos nuevas perspectivas para generar confianza y agregar valor para nuestros clientes, accionistas y nuestra gente.

www.pwc.ec 

Publicar un comentario